Warning!

"...Le comunicamos el sensible fallecimiento de quien-no-te- importa, sus restos serán velados en donde-no-te-importa para luego ser trasladados en otro-lugar-que-no-te-importa..."
Como pueden ver, en este blog se pueden publicar webas que puedan dañar la salud mental y/o emocional de todo aquel que ose en leerlo. Por lo que nadie lo debe ver...

lunes, 27 de septiembre de 2010

Facebook

¿Se imaginan una vida sin facebook? ¿Se imaginan una vida sin twitter?¿Se imaginan una vida sin las redes sociales que a diario utilizan?¿Se imaginan por qué hago estas preguntas xd?
--------------------------------------> --------------------->------------------------->--------------------->
Bueno, el otro día en mi curso se difundió el rumor de que habían cerrado facebook y habían varias personas que estaban bastantes desesperadas por la noticia.  Escuche a varios decir que llevaban toda  una vida en facebook  y esto me hizo reflexionar acerca de la gran adicción que producen las redes sociales.   Yo me considero bastante adicta twitter y a facebook ya que cuando prendo mi computador, lo primero que hago es revisar ambos.   Aun así sé que hay gente que esta el triple de viciada que yo y realmente lo único que hace es pensar en eso todo el día y cada ves que puede está conectado.   También conozco gente que cree que mientras más "amigos" o "seguidores" tiene más popular es o algo por el estilo, pero podrá tener 876235234 y les aseguró que no conocerá ni siquiera a la mitad y... ¿que tiene eso de lindo?¿que tiene de lindo ser popular en facebook y que en la vida real nadie te pesque?

1 comentario:

  1. Lo mimos opino y creo qe es contactos de facebook yo soy la mas pobre $% jajajajaj pero por lo menos todos los conosco :D

    jajaja creo qe la sociedad seria mejor sin internet :D y sea todo como antes jajajajaja

    ResponderEliminar