Warning!

"...Le comunicamos el sensible fallecimiento de quien-no-te- importa, sus restos serán velados en donde-no-te-importa para luego ser trasladados en otro-lugar-que-no-te-importa..."
Como pueden ver, en este blog se pueden publicar webas que puedan dañar la salud mental y/o emocional de todo aquel que ose en leerlo. Por lo que nadie lo debe ver...

martes, 21 de septiembre de 2010

This is me!

Hola mi nombre es Camila Ojeda y tengo 13 años, si... estoy entrando en la adolescencia misma e intento sobrevivir a ello.  Estudio en un colegio de mi ciudad y por suerte vivo al frente de el, aunque a veces igual llego tarde.  Mis calificaciones son bastante buenas según lo que dicen mis compañeros(no me gusta presumir, por lo que generalmente no hablo de eso) aunque no me dedico al 100% al estudio, de hecho no me gusta estudiar y si alguna vez me ven estudiando es porque seguramente al día siguiente tengo una prueba.

En fin, en mi me encanta tocar la guitarra, andar en snowboard, escuchar música, hablar con mis amigos(los mejores son 2 y luego hablaré de ellos), chatear, dormir, etc. etc. etc....


Por lo general me describen como una chica seria y tranquila, pero la verdad es que cuando me conocen de verdad, se dan cuenta que soy todo lo contrario, soy bastante alocada y graciosa, me encanta reírme y buscarle el lado divertido a la vida.   Soy bastante expresiva y gran parte del tiempo digo lo que pienso aunque varias veces por ser demasiado liberal...la cago.  Me suele pasar con los profesores cuando me da mi ataque de rebeldía y liberalidad, aunque estoy tan acostumbrada a que me reten por ser yo misma que ya no me preocupo de eso.


Me gusta tirarme en el pasto a descansar para conectarme con
la naturaleza, deberían intentarlo alguna vez.   Me encanta esa
sensación de libertad.
 Además sé que mis amigos siempre me querrán y entenderán por lo que soy, me cargan los estereotipos femeninos, ya que me gusta la gente real, gente que sea libre y feliz siendo lo que es, no que intente o pretenda ser algo que no es para poder ser como el resto o relativamente "normal".  Yo no me defino como una persona "normal" ni "corriente", en mi opinión,  me gusta ser distinta al resto y no es que no me guste ser como el resto, la cuestión es que me gusta tener mi propio estilo... my style ustedes entienden.  Lo sé, lo sé... soy rara ¿no? me gusta ser y estar con mis amigos, ser yo. Aunque me digan "subnormal". 

2 comentarios:

  1. Holaa :) Jjaja esta buena tu blog :) me gusto mucho :) en especial los colores qerida jajaja
    tee inspiraste bastante diria yo :S
    PASATE POR MI HORRIBLE BLOG :D lo hago de puro ocio jaja creo qe despues lo borrare :S diego tiene toda una vida en su blog jajaj creo qe le falta poner a qe hora va al baño $% jajaja nos vemos :)

    ResponderEliminar