Warning!

"...Le comunicamos el sensible fallecimiento de quien-no-te- importa, sus restos serán velados en donde-no-te-importa para luego ser trasladados en otro-lugar-que-no-te-importa..."
Como pueden ver, en este blog se pueden publicar webas que puedan dañar la salud mental y/o emocional de todo aquel que ose en leerlo. Por lo que nadie lo debe ver...

domingo, 26 de septiembre de 2010

This is for you...Javier

Linda fotito de Javier y yo del cumpleaños de mi hermanita
04/09/10
Esta entrada va dedicada a Javier, es corta pero es de todo mi corazón.    Querido Javier, te conocí un día en el instituto cuando yo solo era una novata que no tenía idea de todas las puertas que podría abrir el saber inglés.   Yo nunca pensé que un loco tan capo como tú me hablaría y mucho menos.... que sería mi amigo, para mi estábamos en mundos separados, sentía que estaba sola y nadie a parte de los otros novatos me pescaría jamás.   Bueno y así un día de esos, me comenzaste a hablar y quede "plop", desde ahí que comenzamos a conocernos más hasta que nos hicimos amigos y desde ese día que nunca te has ido de mi lado.   Me atrevo a decirte que aunque vayamos a colegios y cursos separados y que a demás, ya ni siquiera en el instituto nos veamos, nunca me alejaré de tu lado y que se vayan a la mierda todas la personas que se burlen de mi por tener un amigo hombre , por que la verdad es que valen hongo y para mi lo único importante es que mis amigos y mi familia me quieran, el resto es historia.   Te amo Javier y eso tu ya lo sabes y no me importa lo que piense la gente de mí porque tu eres una de las cosas (personas xd) más importantes de mi vida y daría lo que fuera por tí y haría lo que tuviera que hacer por tí, porque eres tú, porque mi amigo.   Mi mejor amigo.   
Javier y yo en mi pieza, una foto editaba por Javier.

TE AMO JAVIER MENESES SAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario